ESPECIALISTAS  EN EL CAMPO DE LA SANIDAD AMBIENTAL

SOMOS ESPECIALISTAS  EN EL CAMPO DE LA SANIDAD AMBIENTAL ENFOCADO EN EL CONTROL DE PLAGAS, REALIZANDO LOS SIGUIENTES SERVICIOS CON GARANTIA Y PROFESIONALIDAD:

 

Llámanos y pide presupuesto sin compromiso: 923 193 727

 

 

PREOCUPACIÓN POR EL MEDIO AMBIENTE

Abiomed S.L. realiza todas sus actuaciones con los máximos estándares de calidad para la protección la personas y del medio ambiente.

Todos los productos utilizados están autorizados para su uso por el Ministerio de sanidad, el personal técnico cuenta con las acreditaciones precisas y sistemas de formación continua y la empresa se encuentra registrada en el R.O.E.S.B, de la Junta de Castilla y León con el nº 37-702-S

EXPERIENCIA DEMOSTRADA

Abiomed S.L. ha realizado actuaciones de control de plagas en todo tipo de instalaciones y contra todo tipo de plagas desde el año 2003; disponiendo de todos los métodos físicos, físico-químicos, biológicos y químicos existentes en el mercado, eligiendo el más eficaz  y con menor efecto medioambiental según el tipo de plaga y las características de la instalación.

DOCUMENTACIÓN ADECUADA A LA NORMATIVA

Las autoridades sanitarias europeas y españolas en su continua preocupación por la salud de las personas y animales, así como el cuidado del medio ambiente ha desarrollado una normativa exhaustiva, como el Reglamento (UE) nº 528/2012 del Parlamento Europeo y del consejo relativo al uso y comercialización de los biocidas; que deroga la Directiva 98/8/CE; desde Abiomed S.L. somos conscientes de la importancia de la actualización constante de esta legislación, para ofrecer a sus clientes, especialmente en la industria alimentaria, toda la documentación conforme a la misma; incluyendo entre otros, un diagnóstico de situación, programas de control, certificados de servicio, fichas de seguimiento, análisis de tendencia e informes de evaluación.

Miembro de la ANECPLA