Sanidad Ambiental: Control de Plagas

ESPECIALISTAS  EN EL CAMPO DE LA SANIDAD AMBIENTAL

SOMOS ESPECIALISTAS  EN EL CAMPO DE LA SANIDAD AMBIENTAL ENFOCADO EN EL CONTROL DE PLAGAS, REALIZANDO LOS SIGUIENTES SERVICIOS CON GARANTIA Y PROFESIONALIDAD:

PREOCUPACIÓN POR EL MEDIO AMBIENTE

Abiomed S.L. realiza todas sus actuaciones con los máximos estándares de calidad para la protección la personas y del medio ambiente.

Todos los productos utilizados están autorizados para su uso por el Ministerio de sanidad, el personal técnico cuenta con las acreditaciones precisas y sistemas de formación continua y la empresa se encuentra registrada en el R.O.E.S.B, de la Junta de Castilla y León con el nº 37-702-S

EXPERIENCIA DEMOSTRADA

Abiomed S.L. ha realizado actuaciones de control de plagas en todo tipo de instalaciones y contra todo tipo de plagas desde el año 2003; disponiendo de todos los métodos físicos, físico-químicos, biológicos y químicos existentes en el mercado, eligiendo el más eficaz  y con menor efecto medioambiental según el tipo de plaga y las características de la instalación.

DOCUMENTACIÓN ADECUADA A LA NORMATIVA

Las autoridades sanitarias europeas y españolas en su continua preocupación por la salud de las personas y animales, así como el cuidado del medio ambiente ha desarrollado una normativa exhaustiva, como el Reglamento (UE) nº 528/2012 del Parlamento Europeo y del consejo relativo al uso y comercialización de los biocidas; que deroga la Directiva 98/8/CE; desde Abiomed S.L. somos conscientes de la importancia de la actualización constante de esta legislación, para ofrecer a sus clientes, especialmente en la industria alimentaria, toda la documentación conforme a la misma; incluyendo entre otros, un diagnóstico de situación, programas de control, certificados de servicio, fichas de seguimiento, análisis de tendencia e informes de evaluación.

Ultimas publicaciones

Dirección y Contacto

Abiomed Higiene S,L.
C/ Tercera 28, P.I. El Montalvo III
37188 Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)
Tfno: (+34) 923 193 727
Fax: (+34) 923 194 280
Website: http://www.abiomed-higiene.es
Email: info@abiomed-higiene.com