Quienes Somos

Abiomed Higiene, S.L. es una empresa de Salamanca que nace en el año 2003 desde HERBIAGRO, S.A. como consecuencia de la creciente demanda de actividades de asesoramiento y apoyo técnico del Sector de la Industria Agroalimentaria en esta provincia y en la Comunidad de Castilla y León.

Nuestros conocimientos y experiencia están avalados por un equipo multidisciplinar moderno y dinámico (Ingenieros agrónomos, Licenciados en Biología, Química, Bioquímica, Técnicos aplicadores de sanidad ambiental, etc.), por años de profesionalidad en compañías nacionales e internacionales y por la formación continuada en la empresa para dar un servicio cada vez más profesional.

Actualmente Abiomed Higiene, S.L. integra las Secciones de:

Para todas las actividades llevadas a cabo desde Abiomed Higiene, S.L. se dispone del equipamiento técnico y material necesario.

abiomed-higiene-laboratorio

Ponemos a disposición de nuestros clientes, los conocimientos y experiencia adaptados a sus necesidades, de cara al mantenimiento de sus instalaciones y operaciones en unos niveles higiénico-sanitarios óptimos y satisfactorios.

Desde Abiomed Higiene, S.L. creemos que el trato directo e identificación del problema de cada cliente es un objetivo primordial para nuestra Empresa, así como el control de calidad en el servicio ofrecido, mediante visitas periódicas de nuestro personal.

 

Abiomed Higiene
Abiomed Higiene
Abiomed Higiene

 

Ultimas publicaciones

Dirección y Contacto

Abiomed Higiene S,L.
C/ Tercera 28, P.I. El Montalvo III
37188 Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)
Tfno: (+34) 923 193 727
Fax: (+34) 923 194 280
Website: http://www.abiomed-higiene.es
Email: info@abiomed-higiene.com