Insectos de la madera, cuidado con Xilix Gel

A finales de 1990, Xilix Gel revolucionó el tratamiento curativo y preventivo de la madera infestada por insectos xilófagos con un novedoso Gel Autopenetrante Concentrado  con poder de penetración de varios centímetros en la madera – incluso en maderas duras -, evitando así los engorrosos tratamientos por inyección.

Por su alta concentración en permetrina, que se mantiene inalterada desde su invención,1 litro de Xilix Gel equivale a 3 litros de tratamientos tradicionales.

Por su  fórmula única con propiedades tixotrópicas no mancha, ni gotea, y logra la máxima penetración sin inyección. Su eficacia está certificada por el Instituto Europeo referencia en madera FCBA, y actualmente en España es el único gel con certificado de eficacia CTBp +.

XILIX GEL, tratamiento insecticida conservante de la madera

Xilix Gel, es el mejor producto en su forma para el tratamiento de insectos xilófagos (Termitas, carcomas) gracias a su exclusivo poder autopenetrante debido a la innovadora fórmula desarrollada por CECIL, con certificación CTB p+. Formulación original líder en el mercado. Imitada pero nunca igualada: no gotea, no se descuelga, eficacia comprobada.

EFICACIA INSECTICIDA

Cumple la norma UNE 56402-EN46: Determinación de la eficacia preventiva contra larvas recién nacidas de Hylotrupes bajulus junto con pruebas de envejecimiento por evaporación EN73 y por deslavado según EN 84. Cumple la norma 56.408-EN22: Determinación de la acción curativa contra larvas de Hylotrupes bajulus.

Cumple la norma UNE 56.411-EN118: Determinación de la eficacia preventiva contra termitas del género Reticulermes, junto con los ensayos de envejecimiento por evaporación según EN73 y por deslavado según EN 84. Numerosos ensayos han sido realizados con revestimientos clásicos y han sido positivos. Sin embargo, teniendo en cuenta la gran diversidad de pinturas actuales, recomendamos realizar un ensayo previo de compatibilidad. Es necesario evitar la aplicación sobre la madera en contacto con materiales porosos, tales como yeso, aglomerados, aislantes asfálticos, etc. puesto que el disolvente que lleva la pasta puede provocar por migración, manchas o deterioros.

Ultimas publicaciones

Dirección y Contacto

Abiomed Higiene S,L.
C/ Tercera 28, P.I. El Montalvo III
37188 Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)
Tfno: (+34) 923 193 727
Fax: (+34) 923 194 280
Website: http://www.abiomed-higiene.es
Email: info@abiomed-higiene.com