Ayudamos en lo obligatorio

Abiomed Higiene, S.L. dispone también de una Sección de Consultoría y Asesoría desde donde se prestan servicios en la industria agroalimentaria. Así mismo, desarrollamos Acciones formativas dirigidas a la formación de manipuladores de alimentos, formación de auxiliares de laboratorio, etc.

Abiomed Higiene, S.L. es una empresa capacitada para desarrollar Planes de Formación de Manipuladores de Alimentos de acuerdo a lo establecido en Reglamento (CE) n.º 852/2004 del Parlamento Europeo, relativo a la higiene de los productos alimenticios.

Nuestra Asesoría Técnico-Alimentaria ha sido responsable directa del diseño e implantación de sistemas de control de higiene de los alimentos, así como de otros sistemas de gestión de la calidad, en primeras firmas con ámbito regional y nacional del sector alimentario, lo que nos permite estar en condiciones de resolver cualquier proyecto que se pueda presentar.

Las autoridades públicas españolas y europeas consideran en sus legislaciones sobre Salud Pública, de vital importancia, todo lo referente a higiene alimentaria. Se trata de elaborar y ofrecer al público en general, alimentos lo más inocuos posibles y así, eliminar un alto número de intoxicaciones alimentarias.

Según la LEY 10/2010, de 27 de septiembre, de Salud Pública y Seguridad Alimentaria de Castilla y León, los operadores de las empresas alimentarias deberán crear, aplicar y mantener el conjunto de procedimientos permanentes necesarios que conforman el autocontrol para garantizar la seguridad alimentaria en sus alimentos, en los términos que disponga la normativa aplicable.

  • Ayudamos en lo obligatorio
    • Obtención de Autorización Sanitaria de Funcionamiento y Número de Registro sanitario de Alimentos
      Mediante la elaboración de manual de autocontrol o APPCC y resto de documentación exigida

Consultoria

Ultimas publicaciones

Dirección y Contacto

Abiomed Higiene S,L.
C/ Tercera 28, P.I. El Montalvo III
37188 Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)
Tfno: (+34) 923 193 727
Fax: (+34) 923 194 280
Website: http://www.abiomed-higiene.es
Email: info@abiomed-higiene.com